lunes, 1 de agosto de 2016

Bandas de rock chileno emergentes llegan por primera vez al Teatro Municipal








Bandas de rock chileno emergentes llegan por primera vez al Teatro Municipal

We are the Grand, Ases Falsos, Planetario y Artificiales se presentarán el sábado 6 de agosto. Las entradas están a la venta en el mismo recinto y en Matta 2827.

En un ciclo de música nacional denominado “Rock a todo Sol”, llegan por primera vez para presentarse en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta las bandas chilenas We are the Grand y Ases Falsos, además de las promisorias agrupaciones Planetario y Artificiales.

La cita es el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. Las entradas están a la venta en el mismo recinto y en Matta 2827. Los precios son $10.000 en platea baja y $5.000 platea alta. 

Son bandas de gran repercusión a nivel nacional, incluso algunas ya llevan haciendo giras a nivel internacional, siendo catapultados como los grandes referentes de la música chilena en estos días.

BANDAS

En el caso de We are the Grand, vienen realizando una extensa gira que los tuvo entre México y Chile, terminando el ciclo justamente en la capital regional.

Una promoción de su álbum "Volver" que los ha tenido distintos escenarios del continente. estrenando una versión en vivo de “Al Despertar”, grabada en el Teatro Nescafé. El registro de cámaras fue hecho en conjunto con el material de la banda y los videos enviados por los fans para la interpretación del último sencillo que da nombre al disco.

Mientras que Ases Falsos, vendrán a promocionar su último disco “El Hombre Puede”, además de canciones de su disco anterior “Conducción”. El grupo liderado por Cristóbal Briceño, hará un recorrido por éxitos como “Juventud Americana”, “Pacífico”, “Simetría” y “La gran curva”, entre otros.

Junto a estas bandas ya consolidadas los acompañarán agrupaciones que se están abriendo camino en el rock nacional. En el caso de Planetario está presentando su primer trabajo, que ha sido aplaudido en la escena santiaguina, mientras que Artificiales está tocando parte su primer LP, el cual esperan lanzar a fin de año y que contó con la participación de Jack Endino (encargado de producir el disco Bleach de Nirvana) y Pablo Giadach en la producción.

Este espectáculo producido por Radio Sol y es apoyado por nuestra Corporación y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario